«Nunca había amado a una mujer tanto»: Lupillo Rivera, sobre su relación con Belinda

Ante las especulaciones de una posible relación entre Lupillo Rivera y Belinda, el cantante decidió confesar para el canal de YouTube, Chisme No Like, que la relación entre él y la cantante fue una realidad.

Tres meses tuvieron que pasar para que “El Toro del Corrido” confesara el gran amor que sentía por la intérprete de “Amor a Primera Vista”.

«Yo conocí a Belinda en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final, fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad, honestamente, le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto», mencionó el cantante.

Lupillo Rivera aseguró que él se encargará de cualquier queja por parte de la cantante, pues considera que jamás le ha hecho daño y siempre la protegerá.

“No tengo por qué rajarme, ya si ella me reclama por lo que estoy diciendo pues yo me arreglo con ella. Siempre la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella y nunca voy a hablar mal de ella, es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, finalizó.